18
Sep
08

Documentos en español de la herramienta para portafolios electrónicos Mahara

Hace unos meses saque un trabajo sobre la heramienta Mahara en la Universidad Latina en Costa Rica,
Adjunto el documento completo y los extractos que serán de su interés.

Traducción Mahara a español

Mahara Guía de uso

Guía Breve de Creación de Vistas MAHARA

Guía breve de referencia para estudiantes

Tesis Mahara Eportafolios


5 Respuestas to “Documentos en español de la herramienta para portafolios electrónicos Mahara”


  1. 1 Margari
    diciembre 9, 2008 a las 8:36 am

    Hola Israel,

    Hace algunos días me pasaron tu tesis y por lo visto has traducido Mahara a español. Gracias por compartir la traducción de las guías de uso, etc. pero quisiera pedirte que participaras en el foro de «Comunidad Mahara en Español» en http://mahara.org , y que de tenerlo ya hecho, compartieras también la traducción del entorno.

    Muchas, muchíiiiisimas gracias!!

  2. 2 Margari
    diciembre 11, 2008 a las 9:38 am

    Hola Israel, ojeando tu tesis, he visto que has traducido Mahara al Español. Si es así me gustaría pedirte que te unas a http://mahara.org y que lo compartas con toda la comunidad, ya que en los foros la gente está hablando de traducirlo… bueno y si ya está hecho… mejor que mejor no?

    Un saludo y gracias!!!

    Margari

  3. junio 3, 2009 a las 10:18 pm

    Hola Israel, mjuy plaudible tu trabajo, me parece un gran aporte a los portafolios electronicos, yo trabajo una herramienta de generalizacion de estos, mi proyecto se denomina ge-folder(generic e folder),
    gracias por publicar tu tesis y tus otras publicaciones, me fue de mucha utilidad.


Deja un comentario




septiembre 2008
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930